Amor y desamor, crecer en emociones

Hola Joan Carles, m’agradaria que em donessis la teva opinió respecte a com puc oblidar una persona de la meva vida. Jo l’estimo des de sempre però ell no vol fer-me cas. Com el puc oblidar?

Sofia.

Traducción:

Hola Juan Carlos, me gustaría que me dieses tu opinión respecto a cómo puedo olvidar a una persona de mi vida. Yo la amo desde siempre pero él no quiere hacerme caso. ¿Cómo puedo olvidarlo?

Sofia.

Mi opinión:Hola Sofia. El ejercició de anular en su totalidad un sentimiento tan potente como el amor no es nada fácil. Yo creo que tienes que darle otro enfoque a tus sentimientos que ,recuerda, son gestionados por la mente. Si te planteas esa anulación cómo un reto definitivo y extremo el sufrimiento será terrible y posiblemente  no consigas  el objetivo. Debes aprender a convivir con ese amor no correspondido recordando los buenos momentos y sensaciones que te ha hecho sentir y las cosas que te ha hecho descubrir. Te conoces más, sabes que puedes amar y que puedes sufrir, felicidades eres persona con una amplia gama de emociones que te hacen más grande, más persona, más profunda… y seguro que en el camino alguien te lo valorará como te mereces.

Un beso

Joan Carles Folia

Author

Joan Carles Folia