Gallery SPORT coaching, crecer en equilibrio es vivir con bienestar

Mis más humildes saludos para todos aquellos que vean en esta plataforma una buena manera de poder crecer y madurar, si así lo desean, en las cuatro autopistas que la vida nos ofrece para conseguir el bienestar personal. El aspecto físico, la salud mental, la convivencia con las personas y el estado emocional. 4 canales que hay que trabajar en equilibrio, sin desajustes, para poder acercarnos a un estadio de satisfacción individual que nos haga   más sanos, más dotados, más sociales  y más felices.

Han  sido 25 años y espero que sigan siendo muchos más, trabajando con y para  personas. Mi faceta de docente durante 15 años, gerente de empresa de servicios educativos , deportivos y culturales  durante 18  y mis 4 últimos años dedicados a la empresa útil (formación y consultora en recursos humanos…) me dan una visión  muy amplia de las necesidades pero también  de las expectativas que el ser humano se impone  y mi intención con este nuevo instrumento que hoy inicia su camino, no se ajusta a ofrecer fórmulas mágicas  ni soluciones  milagrosas, sencillamente  me planteo hacer fluir información  de interés en todos aquellos ámbitos que merecemos vivir, quiero decir vivir bien. Generar reflexión interna acerca de los hábitos, las actitudes, la acciones, los pensamientos y las emociones que nos oprimen o que por el contrario nos dan la libertad.

Así pues, nace SPORTcoaching con esa vocación de servicio público para todos aquellos seguidores, deportistas o no, que estén convencidos  que cada día que pasa es una oportunidad para aprender, para mejorar y para sentirse más privilegiados de todo aquello que nos rodea, sin lamentaciones, sin gastar energías en la parte del juego que no puedo controlar y dedicando tiempo  a las que si que están directamente ligadas a mi manera de sortear las piedras, buenas y malas, que el camino conlleva.

Espero que os la paséis bien, colaboréis  y entre todos vayamos hacia delante en equilibrio.

 

Author

Joan Carles Folia

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Amb moltes ganes de que comenci aquest blog al diari Sport! Segur que ens ajuda molt a tots per a tots els àmbits de la vida.

  2. Sencillamente genial, Joan Carles.